Lo que nos inspira

Reconstruyamos juntos el tejido social de México.

Pagando la deuda con México

Recuerdo que caminaba por la ciudad una noche del 23 de Diciembre de hace un par de años, cuando vi a una pareja de chavos de entre 15 o 16 años en muy mal estado. Ellos apenas podían caminar debido a los efectos del “activo”.
El contraste era brutal con el ambiente de celebración navideña, pero no se comparó ni por cerca con lo siguiente que ví: un angelito de apenas unos 3 años caminaba tras de ellos…
Fue ahí cuando nació la idea de crear NANA PATRIA y comencé a imaginar cómo los mexicanos podríamos empezar a pagar la deuda que tenemos con la sociedad de nuestro país,
¿Nos acompañas en este viaje?…

¿Cómo funciona?

La idea principal es que podrás ayudar a diferentes causas sociales de tu interés, de manera fácil, rápida y transparente, mediante la compra de un Producto Social, por ejemplo una playera que tenga el diseño y mensaje que apoye a tu causa social de la siguiente forma:

a) Destinando el 25% del precio de tu producto (antes de IVA) a una fundación reconocida que trabaje en pro de tu causa social preferida.

b) Usando tu producto, que tiene el diseño y objetivo de generar conciencia a las personas que te vean hacerlo y se involucren con tu causa social.

Juntos le cambiaremos la cara a nuestro México.

Conoce a nuestro equipo

La calidad de nuestros productos es importante para nosotros

Cada mes tenemos una o varias campañas para apoyar a una causa en particular. Tenemos productos para cada causa que apoyamos.

Contamos con pago con tarjeta de crédito, paypal y otras opciones seguras para que tengas la confianza de que tus transacciones son seguras y protegidas de cualquier fraude.

Síguenos en nuestras redes sociales para que veas como tu donativo es aplicado a la causa que decidiste apoyar.

Envío nacional

Enviamos nuestros productos a todo México.

Calidad

Cuidamos los materiales y el estampado de nuestros productos.

Promociones

Cada mes tenemos promociones atractivas.

Pago seguro

Tenemos una plataforma de pagos segura respaldada por las marcas financieras más importantes.